Customer Golden Partners

Estoy buscando...

Sobre Nosotros

Calidad por sistema

Call Centrix Telecomunicaciones S.L. fue fundada en Noviembre de 2003 y comenzó sus actividades profesionales en Enero de 2004. Nos dedicamos fundamentalmente a atender los requisitos tecnológicos para la comunicación e interacción con el cliente en todos los ámbitos: sistemas de telefonía, Call Centers, Contact Centers multicanal, Soluciones CRM, aplicaciones Web, e integraciones.

Puede obtener más información sobre nuestras soluciones de telefonía para pequeña y mediana empresa, para gran empresa y las soluciones para Contact Center. Destaca nuestra reciente apuesta por Nixxis, una solución pionera basada en estándares abiertos y que permite realmente crear Centros de Contacto virtuales y totalmente distribuidos.

Como proveedores únicos de nuestros clientes les ofrecemos también una amplia gama de productos para entornos de telefonía empresarial y Contact Centers.

Logotipo de Avaya Business PartnerCall Centrix, además, es Business Partner de Avaya y Nixxis a nivel local, y colabora habitualmente con otras empresas del sector punteras en España, Benelux, México y Portugal.