Customer Golden Partners

Estoy buscando...

Sus comunicaciones en buenas manos

Instalaciones

Planificamos e instalamos las comunicaciones de su negocio

SoportePara la mayoría de las empresas hoy día, las comunicaciones son parte fundamental de su actividad. Por este motivo es imprescindible, además de una buena solución de comunicaciones empresariales, el análisis, la planificación, una correcta configuración adaptada a sus necesidades, experiencia y solvencia técnica para conseguir la implantación de un sistema que se adapte a los requisitos de su negocio.

En Call Centrix estamos orgullosos de las instalaciones realizadas y nuestras referencias avalan la experiencia que tenemos en las soluciones que implantamos, los servicios que prestamos a nuestros clientes, y las propuestas más apropiadas en términos económicos así como de nivel de servicio.

Tanto en Contact Centers 24x7 como en pequeñas y medianas empresas, nos hacemos cargo de la instalación del sistema de comunicaciones. Usted puede dedicar sus recursos a su actividad y confiar en nosotros la alta disponibilidad de sus comunicaciones, escogiendo entre las múltiples soluciones de comunicaciones que ofrecemos.

Entre las posibilidades que le ofrecemos destacamos:

  • Venta, instalación y configuración de equipos Avaya Communication Manager
  • Venta, instalación y configuración de equipos Avaya IP Office
  • Venta, instalación y configuración de sistemas de Contact Center Nixxis
  • Venta e instalación de accesorios de comunicaciones, como tarificadores para empresa o centro de negocios, grabadoras de llamadas para RDSI o E1, auriculares inalámbricos o con cable, sistemas de audio o video conferencia, etc.

Si desea una oferta personalizada, por favor contacte con nosotros.

Volver arriba Volver arriba