IP Office Cloud Services

Avaya IP Office - Cloud Services

Avaya IP Office Cloud Services es el sistema de comunicaciones empresariales en la nube más completo del mercado para pequeñas y medianas empresas. Dispone de todas las aplicaciones y posibilidades de la familia IP Office Server Edition en propiedad y proporciona a empresas como la suya mayor eficacia y potencia en las comunicaciones, estar siempre localizable para sus clientes y disfrutar de características avanzadas disponibles anteriormente solo en plataformas para grandes compañías. Además, a diferencia de otros sistemas en la nube, Avaya IP Office Cloud Services permite configuraciones híbridas con gateways y supervivencia local y puede llegar hasta 3000 extensiones, por lo que crecerá al mismo ritmo que su negocio.

Soluciones para pequeñas empresas

Avaya IP Office para pequeñas empresasLas empresas de menos de 20 usuarios se pueden beneficiar también de telefonía en la nube con precios muy ajustados.

 Contacte con nosotros para más información »

En la oficina y en el móvil, o en la tableta, o con el portatil...

Comunicaciones Unificadas con Avaya IP Office Cloud ServicesComunicaciones Unificadas de verdad. Atienda las llamadas en la oficina, en su casa o en el coche, desde cualquier dispositivo.

 Contacte con nosotros para más información »

Aplicaciones

Aplicaciones de Avaya IP OfficeConozca las soluciones de mensajería, grabación, aplicaciones para Comunicaciones Unificadas, movilidad y soluciones de conferencias avanzadas.

Leer más »

Contact Centers

Descarga de documentos de Avaya IP OfficeCall Centrix pone a su disposición Soluciones de Contact Center con costes contenidos y adaptadas a su negocio.

Leer más »