Atención al Cliente

Aplicaciones de IP Office

Comunicaciones Inteligentes para pequeñas y medianas empresas

Aplicaciones para Avaya IP Office

Las aplicaciones disponibles para Avaya IP Office la convierten en la solución más potente del mercado en su segmento.
  • Preferred Edition (Voicemail Pro)
    Proporciona mensajería vocal unificada, operadora automática, grabación y colas de espera avanzadas.zadas.
  • Media Manager
    Aplicación de servidor para grabación de llamadas con interfaz Web, muy adecuada para la gestión de calidad de servicio.
  • Avaya Equinox®
    Softphone para IP Office con versiones para Android, iOS, Mac y Windows
  • One-X Mobile
    Aplicación para smartphones que proporciona el teléfono de la oficina en la mano
  • One-X Portal para IP Office
    Servidor WEB de aplicaciones que proporciona un cliente para servicios de telefonía, mensajería, conferencias y movilidad.
  • Avaya Communicator
    Aplicación Softphone para PC y Ipad que permite unificar de forma simple todos los canales de comunicación.
  • IP Office SoftConsole
    Aplicación de consola basada en PC para recepcionista

Voicemail Pro

Diseño de operadora automática con Voicemail Pro

Para un gran número de empresas la capacidad de atender todas las llamadas fuera de horario o cuando todo el mundo está ocupado es un factor crítico. El Voicemail embebido de la edición Esencial de Avaya IP Office proporciona estas funcionalidades. Las funciones más avanzadas de correo vocal, grabación de llamadas ,operadora automática, acceso a base de datos y scripts están disponibles en la modalidad Preferred Edition, utilizando la aplicación de servidor Voicemail Pro.

Ofrezca un servicio 24x7 sin necesidad de tener personal 24x7, permitiendo que sus clientes obtengan la información que desean con las funciones de alerta y reenvío de mensajes de Voicemail Pro. Además, puede emplear una operadora automática para ofrecer una imagen más profesional, distribuir el tráfico entre departamentos y avisar de los horarios de su empresa. Además puede acceder a sus bases de datos y reproducir mensajes dinámicos con Text-to-Speech.

Puede eliminar la necesidad de una línea dedicada para el fax, puesto que una operadora automática de Voicemail Pro puede detectar el tono de fax y reenviar la llamada a la extensión apropiada. Esto significa que con un mismo número de teléfono se atienden las llamadas de voz y los faxes.

Para aumentar la productividad de los usuarios, Voicemail Pro permite que un usuario reenvíe un mensaje de su buzón de voz a otra persona. Además puede recibir sus mensajes de voz como archivos de audio adjuntos en su correo electrónico, o consultarlos llamando a la central o a través de una aplicación Web, potenciando la colaboración y tiempo de respuesta de sus empleados.

Puede activar la grabación de llamadas e incluso programar un botón de su teléfono para iniciar y detener la grabación. De esta forma los usuarios pueden reaccionar a cualquier disputa durante una llamada y estudiarla más tarde. Puede combinar esto con la herramienta Contact Store para obtener un potente sistema de grabación y gestión de calidad.

Obtenga más detalles sobre las funciones de Voicemail Pro en la página de descargas de IP Office.

Volver arriba Volver arriba

Media Manager

Avaya IP Office Media Manager

La grabación de las interacciones con clientes, proveedores y otros empleados proporciona una gran cantidad de información y comprensión acerca de la calidad del servicio de una compañía. Si esta información es accesible por parte de las personas adecuadas, puede ayudarle a mejorar este servicio a la vez que aumenta la eficiencia operativa. Avaya Media Manager se combinan con Voicemail Pro para gestionar las grabaciones en IP Office. La facilidad de acceso está garantizada con el interfaz Web que permite buscar, reproducir y exportar estas grabaciones.

Los usuarios con autorización pueden emplear esta herramienta basada en Web para recuperar llamadas basándose en filtros de búsqueda, que incluyen la fecha y hora, duración de la llamada, nombre y número del llamante o el DDI. En la reproducción, se puede ver la conversación en forma de onda para identificar fácilmente los puntos interesantes como silencios largos o elevación del volumen. Además, se pueden exportar a formato WAV estándar de Microsoft Windows las llamadas, para por ejemplo reenviar una llamada de uno de sus mejores comerciales que ilustra las técnicas de venta al resto del equipo o al personal de formación.

En versiones anteriores de Avaya IP Office la grabadora se llamaba Contact Recorder y Contact Store.

Volver arriba Volver arriba

Avaya Equinox® para IP Office

Cliente Avaya Equinox para IP Office

El cliente de Avaya Equinox® para IP Office es un softphone que ofrece acceso a servicios de comunicaciones unificadas (UC) y Over the Top (OTT), como por ejemplo Avaya Equinox® Meetings Online. Puede acceder al cliente de Avaya Equinox® en las siguientes plataformas:

Plataformas móviles:

  • Android: desde un teléfono móvil o una tableta
  • iOS: desde un iPad, iPhone o iPod Touch

Plataformas de escritorio:

  • Mac
  • Windows

Funcionalidades de Avaya Equinox para IP Office

  • Hacer llamadas de audio y video de punto a punto.
  • Escuchar sus mensajes de correo de voz.
  • Unirse a llamadas de conferencia y ser anfitrión con Avaya Equinox® Meetings Online.
  • Usar la funcionalidad de control de llamadas de conferencia y de punto a punto. También puede agregar participantes a una conferencia.
  • Responder llamadas y enviar todas las llamadas al correo de voz.
  • Ver su historial de llamadas almacenado localmente en el dispositivo.
  • Acceder a IP Office y los contactos locales.
  • Enviar mensajes instantáneos.
  • Capturar archivos de fotos, audio y video, y enviar adjuntos de archivos genéricos en una conversación de mensajería instantánea.
  • Administrar su estado de presencia y sus mensajes de estado de presencia.
  • Iniciar sesión en su extensión y responder, transferir y unirse a llamadas en diferentes dispositivos si está configurado el modo simultáneo

Avaya Equinox® para IP Office admite Modo simultáneo, donde Equinox para IP Office puede conectarse como cliente simultáneo. Puede utilizar su extensión con uno de los dispositivos compatibles en paralelo con el teléfono de escritorio. El modo simultáneo puede utilizarse con teléfonos de escritorio compatibles con SIP y un teléfono de escritorio H.323.

En modo simultáneo, puede utilizar más de un dispositivo a la vez, junto con el teléfono de escritorio. Usted no se desconecta del teléfono de escritorio o de ningún otro dispositivo si inicia sesión en otro cliente de Avaya Equinox® con la misma extensión. El modo simultáneo está activado cuando el perfil del usuario está configurado en usuario Oficina, Teletrabajo o Avanzado con la opción "Activar cliente VoIP de tableta/escritorio" o "Activar cliente VoIP móvil" correspondiente seleccionada.

En modo independiente, puede utilizar únicamente uno de los dispositivos compatibles a la vez. Usted se desconecta del teléfono de escritorio o cualquier otro cliente si inicia sesión en otro dispositivo Avaya Equinox® con la misma extensión. El modo independiente está activado cuando el perfil de usuario está configurado en Usuario básico o Trabajador móvil con la opción "Activar cliente VoIP de tableta/escritorio" seleccionada y la licencia del softphone de Avaya está disponible. Tenga en cuenta que el Modo independiente no es compatible con la opción "Activar cliente VoIP móvil" en el perfil de usuario.

Volver arriba Volver arriba

One-X Portal para IP Office

One X Portal, vista de usuario

One-X Portal para IP Office para IP Office es un portal Web de aplicaciones y proporciona servicios de telefonía, mensajería, conferencias y movilidad. La solución aporta toda la potencia de las comunicaciones unificadas al PC en un sola herramienta intuitiva y potente. Avaya One-X Portal no requiere la instalación de software en los sistemas del usuario final para la mayoría de las funciones de comunicación. Provee a los usuarios control de sus teléfonos desde su PC en un entorno de red. One-X Portal para IP Office se puede usar con cualquier extensión de IP Office: analógica, digital, o IP, con cable o inalámbrica, y está disponible como parte de las licencias de usuario de IP Office Power User, Teleworker, u Office user.

A través de sus ventanas bien diferenciadas, proporciona acceso fácil a funciones de telefonía como control de la llamada, información de la llamada, acceso al directorio y al buzón de voz.

Las ventanas de la pestaña principal de One-X Portal para IP Office

One X Portal, llamadas
    • Llamadas: Presenta la información del llamante y permite al usuario ver quien llama antes de contestar. El número del llamante y su nombre si fuera conocido por IP Office se muestra claramente en el área de estado de llamada. muestra un campo de formulario donde poder escribir el asunto de la llamada. Para realizar una llamada saliente basta con escribir el nombre o el número del destino y pulsar el botón de llamar. también se puede buscar en el directorio de IP Office o en el personal para llamar. Los 2 botones en la parte inferior permiten contestar a la llamada entrante o colgar.



One X Portal, registro de llamadas
    • Registro de llamadas: muestra en pestañas los detalles de todas las llamadas, o en pestañas separadas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas informando de las últimas 30 llamadas. Se pueden utilizar para hacer llamadas con un simple click o para añadir al llamante al directorio personal. El registro muestra el historial sin importar si el usuario estaba usando la aplicación en ese momento. El historial de las llamadas está centralizado y se muestra también en el teléfono si lo soporta. La información mostrada en cada pestaña se puede ordenar por nombre, número, hora, duración, número de llamadas y tipo de llamada, y en orden ascendente o descendiente.






One X Portal, mensajes en el buzón de voz
    • Correo vocal: Muestra los mensajes del buzón de voz del usuario mostrando su estado: nuevos, antiguos y guardados, permitiendo escuchar, rebobinar, avanzar, guardar o borrar los mensajes recibidos en el buzón de voz. Pueden ordenarse por su estado: nuevos, guardados, leídos, urgentes o privados o por llamante, número llamado, hora y por tiempo grabado, con orden ascendente o descendente Además el usuario puede devolver la llamada al número originario del mensaje







One X Portal, directorios
  • Directorio: Muestra los siguientes directorios de nombres y sus números de teléfono asociados:
    • Personal: es el acceso al directorio particular del usuario, para cada nombre se pueden asociar diferentes números para trabajo, casa, móvil, etc. y seleccionar a cual número llamar al realizar una llamada al contacto. Se pueden editar y cambiar los contactos de este directorio. El directorio personal puede contener hasta 100 contactos. Se puede utilizar también con los terminales de la serie 1600 y con los T3.
    • Directorio del Sistema: Este es el directorio de nombres y números del sistema IP Office más los de todos los usuarios y grupos del sistema telefónico. No se pueden cambiar pero el usuario puede copiar un contacto del sistema al directorio personal y modificarlo.
    • Directorio externo El administrador del sistema puede configurar One X Portal para IP Office para acceder a un directorio externo (Active Directory / LDAP).
    Buscar en los directorios es muy fácil: con el directorio personal o el de sistema al escribir un nombre o un número en la parte inferior de la pestaña, sólo los contactos que coincidan permanecerán visibles. Con el directorio externo se debe introducir un número o nombre para realizar una búsqueda. El usuario puede llamar directamente desde el directorio haciendo click sobre el número asociado al contacto.
  • Estado de los usuarios/Presencia. En las entradas del directorio correspondientes a usuarios internos de IP Office, One X Portal mostrará el estado del usuario en sú número del trabajo y también en todos los usuarios de SCN (Small Comunity Network. Los estados mostrados son:
    • Disponible, estado normal de un usuario cuando su extensión no se está usando.
    • Ocupado, estado de us usuario cuando está realizando o atendiendo una llamada.
    • No Molestar, si el usuario configuró el estado de no interrumpir. Las llamadas irán al correo vocal si éste está activado o dará tono de comunicando a no ser que estés en su lista de excepciones a no interrumpir.
    • Logged out, si el usuario ha dejado su teléfono en ese estado. las llamadas irán al buzón si estuviera activado.
    • Otro si el estado no fuera conocido
  • Mensajería instantánea. Se puede usar one-X Portal for IP Office para enviar mensajes instantáneos a otros usuarios del portal e iniciar una sesión de chat. También se pueden crear grupos específicos de chat para mandar mensajes instantáneos colectivos. La mensajería instantánea también esta disponible con clientes XMPP para PC, tableta y teléfono.
  • My Buddy. es una función interactiva del portal que funciona como una "línea de comandos" permitiendo mandar órdenes y recibir respuesta de éstas. Se puede usar desde cualquier cliente de mensajería instantánea de PC, teléfono o tableta basado en XMPP como Pidgin en el caso de PC.
  • Conferencias. Hay varios tipos de conferencias:
    • Conferencia ad hoc: el usuario llama a los participantes y después establece la conferencia
    • Conferencia en punto de encuentro: En esta conferencia los participantes llaman a un número de conexión específico en la hora convenida. El número de conexión de punto de encuentro lo establece el administrador
    • Conferencia programada: es una conferencia en punto de encuentro pero que ha sido programada con antelación en el portal. En el momento de la programación de la conferencia se envían invitaciones a los participantes. El Portal muestra en pantalla las conferencias a las que está invitado el usuario
    • Colaboración Web: las conferencias de punto de encuentro solo incluyen audio. Se puede establecer una sesión de colaboración Web en paralelo con una conferencia de audio. En la sesión de colaboración Web se pueden compartir documentos, ventanas de aplicaciones o el escritorio de un ordenador

La pestaña de configuración en One-X Portal para IP Office permite al usuario configurar desvíos de las llamadas y redireccionarlas creando reglas con diferentes entradas de presencia tales como desvío incondicional o poner en no molestar. En el caso del estado de no molestar, el usuario puede establecer una lista de números de excepciones de los cuales si desea recibir llamadas.

Aplicaciones opcionales proporcionadas por One-X Portal para IP Office

Avaya One-X Portal para IP Office proporciona algunas aplicaciones para mejorar la integración del entorno de usuario y mejorar la productividad. La aplicación de escritorio para PC es Avaya Call Assistant. También existen plug-ins para Microsoft Outlook y Salesforce.com

Avaya Call Assistant. Opcionalmente se puede instalar la aplicación de escritorio para PC, Avaya Call Assistant, que proporciona información de llamadas perdidas, acceso al registro de llamadas y notificaciones emergentes de eventos como llamadas entrantes con identificación del llamante y de mensajes en el buzón de voz. Avaya Call Assistant dispone de una opción para abrir la aplicación One-X Portal en una ventana.

Plug-in para Microsoft Outlook. One-X Portal también proporciona integración con Microsoft Outlook con un plug-in que permite hacer login en el servidor One-X Portal para IP Office. Las funciones disponibles son:ealizar llamadas con click to call, contestar llamadas entrantes, manejarlas con funciones como mute, pust en espera, transferencia y conferencia, acceso al directorio del sistema Avaya, información de presencia de usuarios y mensajería instantánea.

Plug-in para Salesforce.com.e.com. Se puede integrar Salesforce.com con Avaya IP Office con un plug-in disponible al usar One-X Portal para IP Office. El sistema muestra en pantalla registros de los eventos de llamada como notificaciones emergentes y también se puede llamar a los contactos desde Salesforce. El plugin para Salesforce.com tiene funcionalidades básicas como login en el servidor de One-X Portal y manejo básico de llamadas como silencio, puesta en espera y transferencia.

Para usar One-X Portal para IP Office es necesario poseer licencia para cada usuario, bien de usuario de oficina, de teletrabajador o de poweruser

Volver arriba Volver arriba

Avaya IP Office Plug-In for Microsoft® Outlook y Avaya one-X Call Assistant

One X Portal, vista de usuario

Avaya one-X Call Assistant es un asistente para Windows que proporciona los servicios de Avaya One-X Portal para el escritorio está accesible desde el área de notificaciones, informa de llamadas perdidas y mensajes, proporciona un menú para acceder al registro de llamadas y a One-X-Portal en ventana y está disponible como parte de las licencias de usuario de IP Office Power User, Teleworker, u Office user.

EL Plug-in para Microsoft Outlook proporciona integración de One-X-Portal en la pantalla principal de Outlook, con acceso al registro de llamadas, al directorio, a la mensajería instantánea...

Avaya Communicator

Avaya Communicator for Windows brinda una forma simple de obtener acceso a todos los canales que permiten la comunicación, en una única interfaz.

Avaya Communicator le permite iniciar sesión en el servidor IP Office de su empresa y realizar y recibir llamadas, de voz y video, desde la extensión de su teléfono de escritorio a través de su PC.

Avaya Communicator es un video softphone SIP y admite audio a través del protocolo Secure Real-time Tranfer Protocol (SRTP).

Avaya Communicator También puede:

  • Enviar mensajes de correo electrónico
  • Enviar mensajes instantáneos
  • Ver el estado de presencia de otros usuarios
  • Acceder a su registro de llamadas para ver los detalles de las llamadas recibidas, realizadas y perdidas
  • Acceder a sus contactos de sistema y empresariales, además de sus contactos personales y contactos de Microsoft® Office®
  • Administrar su estado de presencia Debe tener acceso inalámbrico a la red de su empresa para poder utilizar Avaya Communicator.

Volver arriba Volver arriba

IP Office SoftConsole

IP Office SoftConsole es una aplicación de IP Office para PC para recepcionistas que tengan que atender las llamadas entrantes y distribuirlas. Ofrece las funciones necesarias para controlar las llamadas desde la PC del usuario. También permite al recepcionista ver el estado de otras extensiones de IP Office y ajustar algunas opciones de telefonía básicas de esos usuarios, como el número de desvío y activarlo o desactivvarlo

El usuario necesitará de todos modos un teléfono físico de IP Office bien digital o IP para la transmisión de la voz durante las llamadas. IP Office SoftConsole es incompatible con aplicaciones softphone para PC.

Las funciones principales de administración de llamadas en IP Office SoftConsole son:

  • Responder llamada
  • Hacer llamada saliente
  • Transferencia. Las transferencias de llamada pueden ser supervisadas o no supervisadas
  • Transferencia de llamada al buzón de voz
  • Retención de llamadas (puesta en espera)
  • Aparcamiento de llamadas
  • Reclamar llamadas. Cuando ha sido atendida en otra consola IP Office Softconsole
  • Supervisión de colas
  • Responder una llamada entrante a una cola
  • Conferencias. Crear conferencias en cualquiera de las 2 salas y agregar usuarios a una conferencia

Dispone de acciones y herramientas para las siguientes funciones adicionales:

  • Anotación asociada a una llamada
  • Abrir puertas
  • Intrusión en llamada
  • Localización de personas por megafonía
  • Reintento de transferencia
  • Envío de mensaje por correo electrónico a un usuario
  • Envío de mensaje a la pantalla del teléfono de un usuario
  • Envío de mensaje instantáneo
  • Grabación de llamada.

Volver arriba Volver arriba

One-X Mobile para IP Office

Avaya one-X® Mobile es una aplicación que los usuarios de smartphones pueden usar para conectarse a su IP Office. Diseñada para empleados con grandes necesidades de movilidad, la aplicación Avaya one-X® Mobile proporciona comunicaciones unificadas (UC) que ayudan a hacer negocios mientras se desplazan o están fuera de la oficina. Las funciones de Avaya one-X® Mobile incluyen:

  • Compatibilidad con llamadas de voz sobre IP (VoIP) integrada en la aplicación
  • Combinación móvil con opción para que el usuario habilite o inhabilite la combinación y configure el número de combinación desde la aplicación
  • Facilidad para que el usuario monitoree y transfiera llamadas
  • Correo de voz visual con la capacidad de reproducir mensajes de correo de voz, seleccionar mensajes de correo de voz entrantes, ver la presencia actual de emisor del correo de voz, devolver llamadas y reenviar correos de voz a través de correo electrónico
  • Disposición para desplazarse por mensajes no leídos desde la pantalla de inicio
  • Compatibilidad con la función de transferencia de llamada de IP Office para transferencias supervisadas y sin supervisar
  • Información de presencia para el usuario y para los contactos empresariales
  • Suma de una pestaña Eventos en la pantalla de inicio para mostrar detalles de las llamadas de voz y los correos de voz
  • Presencia de ubicación geográfica y seguimiento con el GPS incorporado en el smartphone
  • Mensajería instantánea con contactos definidos en el servidor de IP Office, así como también con contactos externos
  • Controles de conferencia completos con clic para conferencia para los usuarios, notificaciones de ingreso y salida y capacidad de ver y administrar los participantes en la conferencia
  • Integración con Microsoft Outlook Calendar para proporcionar información acerca de la disponibilidad de los usuarios
  • Notificaciones en tiempo real de las comunicaciones que llegan al servidor, tales como nuevos mensajes de correo de voz o instantáneos, cambios en la capacidad de los contactos y participantes en la conferencia que marcan en el puente de conferencia del usuario
  • Compatibilidad con marcación empresarial y planes de marcación, que permiten que los usuarios móviles realicen llamadas con el sistema de telefonía corporativa
  • Disposición para cambiar entre el modo de control de llamada de terceros (3PCC) y el modo voz sobre IP (VoIP)
  • Facilidad para transferir llamadas cuando Avaya one-X® Mobile se usa como controlador de llamadas de terceros (3PCC)

Plataformas compatibles

  • Smartphones con Android: compatible con smartphones con version 2.1 y posteriores. La función VoIP es compatible con Android 4.X
  • Smartphones Apple: one-X Mobile Preferred es compatible con iOS 5.0 o superior

Volver arriba Volver arriba

Otras aplicaciones de IP Office de versiones anteriores

IP office SoftPhone para Windows y Mac

Avaya Ip Office Softphone

Avaya IP Office SoftPhone permite realizar llamadas de voz y de vídeo usando SIP. Tiene todas las funciones estándar de telefonía incluyendo:

  • Pantalla para identificar llamante y indicador de mensaje en espera
  • Modo manos libres y función Mute
  • Rellamada, retención y No molestar
  • Historial de llamadas con listas de realizadas,recibidas y perdidas
  • Acceso al directorio de IP Office
  • Desvíos de llamadas
  • Transferencia de llamadas

IP Office Softphone tiene además las siguientes características

  • Vídeo
  • Mensajería instantánea con usuarios de One-X Portal para IP Office
  • Soporte multi idioma y por supuesto castellano.
  • Lista de contactos individuales
  • Directorio central y pernonal de IP Office.
  • Autodetección y configuración automática de los dispositivos de audio y Vídeo del PC
  • Cancelación de eco, control automático de ganancia y detección de actividad de voz
  • Soporte para DTMF (RFC 2833, DTMF en banda o mensajes SIP INFO
  • Soporta los siguientes codecs de audio: G.711, G.723.1 y G.729a
  • Soporta los siguientes codecs de vídeo: H.263, H.263+ y H.264
  • Comple con el estándar SIP 3261
  • Soporte para las siguientes soluciones de cortafuegos trasversal: STUN, TURN, or ICE.

Volver arriba Volver arriba

Phone Manager

Pantalla de Phone Manager

Phone Manager es una aplicación de comunicaciones de escritorio disponible en tres versiones: Lite (gratuita), Pro y PC Softphone (modo VoIP). Phone Manager permite al usuario controlar su teléfono desde su ordenador. Las versiones Lite y Pro son ideales para el usuario que prefiere acceder a funciones telefónicas (realizar/recibir llamadas, crear conferencias, marcaciones rápidas, etc.) desde su PC. La versión Phone Manager Pro PC Softphone convierte Phone Manager en un softphone completo, para usuarios que dispongan de un portátil y un acceso de banda ancha a Internet durante un viaje o trabajando desde casa. De este modo pueden utilizar todas las funciones de IP Office como si estuvieran sentados en su mesa, junto a su extensión, haciendo posible que se mantenga en contacto con compañeros y clientes así como realizar llamadas de larga distancia a través de IP Office, desde donde esté.

Phone Manager simplifica las comunicaciones mediante el acceso con un simple click de ratón a las funciones más comunes. Además, aumenta la productividad al ofrecer ayudas visuales para extensiones ocupadas, permitiendo comprobar el estado de las personas antes de llamar o transferir una llamada. Utilizando Marcaciones Rápidas el usuario puede guardar sus llamadas internas y externas más habituales y realizarlas con un click de ratón. Phone Manager también proporciona al usuario un histórico de llamadas enviadas, recibidas y perdidas y guarda registros de la duración de la llamada, incluyendo el tiempo de espera.

Además, Phone Manager admite un modo teletrabajador, llamado Tele Conmuter que permite a un usuario iniciar sesión en el sistema Office y utilizar su teléfono móvil o un número fijo en su casa como una extensión del sistema. IP Office llamará a este número especificado cuando reciba una llamada en su extensión, y el usuario podrá realizar llamadas salientes desde la IP Office llamando desde su móvil o fijo. Para situaciones en las que no exista banda ancha disponible, es una alternativa al Phone Manager Pro PC Softphone.

Volver arriba Volver arriba

Customer Call Reporter

CCR: Gráfica de llamadas en cola

IP Office Customer Call Reporterporter (CCR) es una herramienta de seguimiento y mediciones sobre el servicio de atención al cliente y los niveles de productividad de sus agentes para centros de soporte y atención al cliente, basada en servidor, usando las últimas tendencias de diseño y tecnología Web, que está pensada para introducir novedades muy significativas en el entorno del centro de contactos de la pequeña y mediana empresa y basados en un único centro. Está recomendado para centros de contactos de alrededor de 25 agentes.




CCR: Vista 1 de la pantalla del supervisor

Está basada en servidor Web y se accede con un simple navegador Web (Internet Explorer, Mozilla Firefox,etc) y está enfocado en la facilidad de uso, simplicidad en el despliegue para asegurar mayor productividad y menores costes de soporte, es decir, dar a conocer de forma sencilla los indicadores clave respecto a su tráfico telefónico, para gestionar mejor los recursos humanos y evaluar el nivel de servicio que ofrece a sus clientes.



CCR: Configurando umbrales de alarma

CCR Puede soportar hasta 150 agentes y un máximo de 30 supervisores. Se instala con facilidad en un único servidor sin que sea necesaria la instalación de sofware de cliente. La administración y gestión del centro de contactos se realiza desde el navegador Web, en una sesión protegida por contraseña segura.



Características más importantes

CCR: Informes de histórico
    • Monitorización en tiempo real de la actividad. Incluye vistas para el supervisor y para el agente
    • Las conexiones de cliente están basadas en cliente ligero (navegador Web) conectando a servidor Microsoft.
    • Instalación y mantenimiento simplificados.
    • 6 plantillas de informes que proporcionan opciones de arrastrar y soltar y filtros definidos por usuario
    • 3 vistas configurables por Supervisor.
    • Gráficas en tiempo real.



CCR: Informe de alarmas producidas
  • Informes de histórico con 6 plantillas y configurable
  • Programador de informes para impresión y envio por email de informes, diariamente, semanalmente o mensualmente.
  • Alarmas en tiempo real, configurables con umbrales y visor de alarmas
  • Informes de los motivos de agente ocupado o no disponible usando los nuevos códigos de IP Office "Ocupado no disponible.
  • Dispone de 7 idiomas para acceso por navegador y para informes.
  • Soporta hasta 150 agentes y 30 supervisores.

Plantillas de informes

CCR: Informe resumen de agentes
  • Sumario de llamadas.
  • Detalle de llamadas.
  • Resumen de agentes.
  • Alarmas.
  • Trazado
  • Actividad del Voicemail y operadora automática.

Obtenga más detalles sobre Avaya IP Office Customer Call Reporter en Descargas de IP Office.

Volver arriba Volver arriba

Compact Contact Center

Call Center View - Avaya Compact Contact Center

Avaya Compact Contact Center es la solución de Contact Center para IP Office que cubre hasta 75 agentes. Proporciona a los responsables de un Call Center la información precisa, tanto en tiempo real como histórica, sobre el comportamiento de los agentes y el nivel y calidad del servicio ofrecido. Para centros de mayor tamaño desde Call Centrix le sugerimos el Contact Center ASP de Call Centrix.

Respecto a Compact Business Center, esta solución abarca la supervisión en tiempo real de hasta 18 parámetros de un centro de llamadas, y permite agrupar la monitorización por líneas, grupos de agentes, DDI, etc. Además, el sistema permite crear alarmas que avisen al Supervisor cuando determinados parámetros lleguen a los valores establecidos. Por ejemplo, se puede activar una alarma cuando el porcentaje de llamadas atendidas por un grupo determinado descienda por debajo del 80 por ciento.



Report Viewer - Avaya Compact Contact Center

Para dotar a las empresas de la capacidad de analizar y gestionar su Call Center, la solución incluye una extensa lista de informes sobre datos históricos, y un módulo para diseñar sus propios informes ad hoc. Para agilizar y automatizar los procesos de supervisión y calidad, los informes pueden programarse, de esta forma los supervisores y personal de operaciones pueden recibir los informes sin necesidad de utilizar el software, e incluso recogerlos de la impresora automáticamente puesto que Avaya CCC permite imprimir en varias impresoras simultáneas estos informes programados.

También puede ofrecer información en tiempo real para sus agentes mediante murales o wallboards, tanto reales como basados en PC.

Obtenga información detallada sobre Avaya Compact Center en la sección de descargas de IP Office.

Volver arriba Volver arriba

Integración con Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM - Integración con Avaya IP Office

Avaya IP Office es la plataforma idónea para usuarios de la solución Microsoft Dynamics CRM que busquen convergencia e integración con la telefonía. Mediante la activación de una licencia, las empresas con Microsoft Dynamics instalado pueden disfrutar de un entorno de trabajo conjunto que les permite, por ejemplo, realizar llamadas sin salir de la interfaz del CRM, recibir llamadas y obtener la pantalla de la cuenta asociada, mantener un registro de actividad telefónica y guiar al usuario en la identificación de llamadas entrantes cuando haya varias coincidencias.

Con la integración entre Avaya IP Office y Microsoft Dynamics CRM se obtiene una solución de relación con los clientes profesional e integrada, a un precio asequible para pequeñas y medianas empresas, y con unas características reservadas a soluciones tradicionales de mayor coste.

Obtenga información detallada sobre las posibilidades que le ofrece integrar Avaya IP Office con Microsoft Dynamics en la sección de descargas de IP Office.

Volver arriba Volver arriba

Conferencing Center

Avaya IP Office soporta conferencias sin necesidad de utilizar ninguna licencia adicional. Muchas empresas, sin embargo, necesitan conferencias más avanzadas para emplear en reuniones a distancia o en cursos de formación. Avaya Conferencing Center es la solución de conferencias profesional para IP Office, y se compone de dos módulos basados en Web: Scheduler, y Web Client.

Para entrar en una conferencia, los asistentes pueden solicitarlo a la operadora, llamar a un número directo de puente de conferencia, recibir una llamada de invitación o utilizar la aplicación Phone Manager para hacerlo desde su ordenador. Además, las conferencias pueden estar protegidas con un código PIN que limite el acceso.

Conferencing Center - Scheduler

La aplicación Scheduler se utiliza para crear y administrar conferencias. Se pueden guardar los detalles de una conferencia para programar conferencias recurrentes y enviar notificaciones por correo electrónico a los participantes. Los datos de los participantes se guardan en una Agenda local para futuras conferencias, y puede obtener informes sobre la participación en las conferencias. Las conferencias pueden ser simplemente telefónicas, o pueden emplear una aplicación Web para funciones avanzadas.




Conferencing Center - Web Client

La aplicación Web Client ofrece la posibilidad de que un usuario sea el anfitrión o presentador de la conferencia, teniendo poder para dar y quitar la voz a los participantes, y hablar privadamente con ellos para conseguir que la conferencia sea eficiente y útil. Además, el presentador puede compartir una presentación u otro tipo de documento con los asistentes, e incluso hacer votaciones con resultados en tiempo real.

Los participantes de la conferencia Web pueden tener conversaciones de chat, o enviar mensajes privados al presentador para llamar su atención sin interrumpir a la persona que tenga el turno de palabra.

Ofrezca a sus colegas y clientes un servicio de primer nivel desde sus propias instalaciones mientras ahorra en servicios de terceros. Con Avaya Conferencing Center puede aumentar la eficacia de sus teletrabajadores, mantener reuniones con otras sedes de su compañía o proporcionar cursos de formación online de forma autónoma.

Obtenga más información sobre Conferencing Center en la página de descargas de IP Office.

Si tiene cualquier pregunta sobre las aplicaciones de IP Office, nuestro equipo estará encantado de atenderle. Contacte con nosotros.

Volver arriba Volver arriba