Contact Centers

Contact Centers de Call Centrix

¿Está su solución de Contact Center adaptada a sus reglas de negocio, o está su negocio adaptado a su herramienta? Presentamos las soluciones de Contact Center de Call Centrix, con vocación de enfoque orientado a su negocio.

Atención al cliente

Atención al Cliente - Customer Support
Configure rápidamente su helpdesk y no permita que sus agentes pierdan tiempo escribiendo siempre las mismas respuestas ante las mismas preguntas. Con nuestra solución responderán de forma más consistente y rápida gracias al uso de plantillas preconfiguradas y a operadoras automáticas con reconocimiento vocal.

Omnicanal

Contact Center Omnicanal - Call Center omnichannel
Modernize y personalize el Servicio de Atención al Cliente y hagaló más ágil y efectivo que nunca. Llamadas, correos, chats o redes sociales pueden ser dirigidos a los agentes más adecuados para ofrecer la mejor atención a cada cliente.

Gestión de cobros

Monitorización y Calidad
Haga frente a la morosidad y consiga recuperar la deuda más rápidamente. Con nuestras soluciones se puede usar diferentes modos de marcación (Manual, Automática o Agentless) y adecuar los scripts para una mejor gestión del recobro.

Contactación automática

Contacttación Automática - autodialer
Aumente la eficiencia del equipo de ventas automatizando la gestión de campañas de emisión gracias a nuestro automarcador. Vd. Logrará aumentar la productividad de los agentes significativamente y a la vez que podrás manejar de una manera fácil y sencilla tu plataforma a través de nuestros paneles de control.

Una de las ventajas de nuestra solución de Contact Center, es que está preparada completamente para su implantación.

Call Centrix está en disposición de ofrecerle un servicio de Contact Center bajo demanda, utilizando desde su oficina una plataforma robusta y fiable, gestionada por nuestros técnicos.

Si precisa más información, contacte con nosotros.

¿Y Por qué no en la nube?

Call Centrix pone a disposición de sus clientes una plataforma estable, sólida y gestionada de forma íntegra por nuestros especialistas. El cliente sólo contrata el número de puestos de trabajo que necesita con las características que desea. Los agentes trabajarán conectados a la plataforma y el cliente podrá administrar su entorno como si fuera una instalación dedicada.

Ventajas

  • Costes fijos mensuales con una inversión inicial modesta, y ajustado siempre a las necesidades reales.
  • Flexibilidad para añadir nuevos agentes rápidamente.
  • La compañía se despreocupa de mantener el hardware y el software de su Contact Center, y disfruta todos los beneficios.
  • Posibilidad de emplear líneas de VoIP de forma sencilla, que normalmente tienen un coste inferior a las líneas tradicionales.
  • La explotación del Contact Center se convierte en un coste operativo y no en una inversión que amortizar a largo plazo.
  • Permite a la empresa conocer la solución y familiarizarse con ella hasta decidir la compra propia.

Si precisa más información, contacte con nosotros.