Atención al Cliente

Sobre nosotros

Orígenes

Call Centrix es una web de Call Centrix Telecomunicaciones, compañía fundada en Noviembre de 2003 y comenzó sus actividades profesionales en Enero de 2004. Nos dedicamos fundamentalmente a atender los requisitos tecnológicos para la comunicación e interacción con el cliente en todos los ámbitos: sistemas de telefonía, Call Centers, Contact Centers multicanal, Soluciones CRM, aplicaciones Web, e integraciones. Con nuestra división de ecommerce queremos ofrecer a las empresas una alternativa para la compra de servicios y de equipos de telefonía Avaya y de otros fabricantes, auriculares y productos relacionados con la voz sobre IP a un precio competitivo. En Call Centrix usamos habitualmente, instalamos y configuramos todos los productos disponibles en nuestra tienda, de modo que podemos ofrecerle información técnica precisa y asistencia en instalación profesional, siempre realizada por técnicos cualificados.

Puede obtener más información sobre nuestras soluciones de telefonía para pequeña y mediana empresa, para gran empresa y las soluciones para Contact Center. Destaca nuestra reciente apuesta por soluciones de Contact Center en la nube, una solución de telefonía IP de Avaya que permite realmente crear Centros de Contacto virtuales totalmente distribuidos.

Como proveedores únicos de nuestros clientes les ofrecemos también una amplia gama de productos para entornos de telefonía empresarial y Contact Centers.

Call Centrix, además, es Business Partner de Avaya ,Grandstream, Jabra, Plantronics y otros grandes fabricantes, colaborando habitualmente con otras empresas del sector.

Avaya Business Partner

Partners oficiales de Jabra Partners oficiales de PlantronicsPartners

Compromiso social

Somos una empresa 100% española con sede en Madrid, y tenemos entre nuestros objetivos el trato preferente con proveedores nacionales, Call Centrix no compra fuera de España sino a proveedores oficiales locales, con las mayores garantías para el cliente.

Donde estamos

Contacte con nosotros