Sobre nosotros

Orígenes

Call Centrix es una web de Call Centrix Telecomunicaciones, compañía fundada en Noviembre de 2003 y comenzó sus actividades profesionales en Enero de 2004. Nos dedicamos fundamentalmente a atender los requisitos tecnológicos para la comunicación e interacción con el cliente en todos los ámbitos: sistemas de telefonía, Call Centers, Contact Centers multicanal, Soluciones CRM, aplicaciones Web, e integraciones. Con nuestra división de ecommerce queremos ofrecer a las empresas una alternativa para la compra de servicios y de equipos de telefonía Avaya y de otros fabricantes, auriculares y productos relacionados con la voz sobre IP a un precio competitivo. En Call Centrix usamos habitualmente, instalamos y configuramos todos los productos disponibles en nuestra tienda, de modo que podemos ofrecerle información técnica precisa y asistencia en instalación profesional, siempre realizada por técnicos cualificados.

Puede obtener más información sobre nuestras soluciones de telefonía para pequeña y mediana empresa, para gran empresa y las soluciones para Contact Center. Destaca nuestra reciente apuesta por soluciones de Contact Center ASP, una solución basada en estándares abiertos y que permite realmente crear Centros de Contacto virtuales y totalmente distribuidos.

Como proveedores únicos de nuestros clientes les ofrecemos también una amplia gama de productos para entornos de telefonía empresarial y Contact Centers.

Call Centrix, además, es Business Partner de Avaya ,Grandstream, Jabra, Plantronics y otros grandes fabricantes, colaborando habitualmente con otras empresas del sector.

Logotipo de Avaya Business Partner

Partners

Compromiso social

Somos una empresa 100% española con sede en Madrid, y tenemos entre nuestros objetivos el trato preferente con proveedores nacionales, Callllcentrix no compra fuera de España sino a proveedores locales siempre que sea posible, con el beneficio añadido de que la gestión de la garantía de los productos es mucho más sencilla y eficaz.