Avaya Contact Center IP Office Cloud Services 50 agentes

930,00 €
Cuota mensual de Contact Center Avaya IP Office en la nube con 50 usuarios
Servicio de suscripción por 36 meses
Fabricante: Avaya
Referencia del fabricante: IPOCloud-Call-Reporting-50

Opciones de compra

*
*
*

Avaya Call Reporting en la nube

En esta configuración, se proponen 50 agentes con telefonía IP, con informes, supervisión, grabación de llamadas y software para puesto de agente con posibilidad de adquirir los teléfonos en propiedad a precio subvencionado por el fabricante.

  • Precio válido unicamente para contratos de 36 meses de duración
  • Se incluye configuración del sistema, puesta en marcha y mantenimiento
  • No están incluidos los servicios profesionales de parametrización
  • No se incluyen las cuotas de línea ni los costes de llamadas

 Más información de Avaya IP Office en nuestra sección Avaya IP Office en Call Centrix Telecomunicaciones

 No dude en llamarnos o contacte con nosotros para consultar su presupuesto a medida y configuración.

Módulos disponibles de Avaya Call Reporting en la nube

  • Gestión de Informes
    El interfaz "Cradle to Grave" proporciona información exacta y detallada de las llamadas y sus eventos.
  • Informes estándar
    50 informes que proporcionan información precisa de sus grupos de llamadas y agentes.
  • Informes Modificados
    Con este módulo se permite modificar los informes existentes y crear otros nuevos a medida.

Gestión de Informes

El interfaz exclusivo de Avaya Call Reporting, Cradle to Grave es una forma sencilla e intuitiva de ver esta información. Le muestra exactamente lo que sucede en cualquier llamada en su sistema desde el comienzo hasta el fin. Con los informes Cradle to Grave (“gestión de llamadas de inicio a fín”) podrá expandir cada llamada para ver todos sus eventos de timbre, hablando, espera en cola, espera de llamada, transferencia, conferencia, junto con los datos de agentes, grupos de búsqueda, y partes externas envueltos en cada paso de la llamada. Los datos tabulares se pueden ordenar, buscar, filtrar, reordenar o exportar directamente a una hoja de cálculo para continuar el análisis. Cradle to Grave se incluye como parte fundamental de cada instalación de Avaya Call Reporting. Avaya Call Reporting puede ser expandido con módulos de software adicionales que añaden nuevas características y funcionalidades que permiten personalizar el software a sus necesidades.

Volver arriba Volver arriba

Módulo Standard Reports

La captura y el almacenamiento de la información de las llamadas son solo tan valiosos como su capacidad de encontrar y analizar los datos. Avaya Call reporting incorpora 50 informes precisos y vibrantes con tablas y gráficos que usan desde los criterios más simples hasta criterios que usan las estadísticas más detalladas y específicas disponibles de cualquier software de informes de llamadas. Usted tendrá la libertad de programar o ejecutar estos informes tantas veces como desee para encontrar información invaluable sobre sus llamadas, eventos, conferencias, agentes, grupos, colas y troncales.
El módulo de Standard Reports proporciona estos poderosos informes, e incluye un Programador de Informes muy intuitivo, que le indica a Avaya Call Reporting que automáticamente ejecute los informes cada hora, día, semana, o mes y que los envíe por correo electrónico o que los guarde en un archivo en la carpeta local o de red indicada.
Los informes pueden ser guardados en varios formatos estándar: Adobe Reader (pdf) Microsoft Excel (xls/csv) OpenOffice.org (odt) IE/Firefox/Chrome (html)

Volver arriba Volver arriba

Módulo de Custom Reports

Con este módulo se pueden modificar los informes existentes para cambiarles la apariencia o algún detalle y también crear informes nuevos a medida.

Volver arriba Volver arriba

Recording library

Con el módulo Recording Library, Avaya Call Reporting puede automáticamente catalogar las grabaciones y prepararlas para que sean escuchadas desde el interfaz simple e intuitivo de Cradle to Grave.
Cuando una grabación es creada, Recording Library comprime al archivo de la grabación a un formato mucho más eficaz llamado Speex (.spx), cual es optimizado para  alta calidad al reproducir el sonido. Las grabaciones en este formato normalmente ocupan 100KB de espacio por minuto. Esto significa que, con sólo 32 GB de espacio, usted podrá grabar a un usuario las ocho horas al día de una semana laboral durante dos años.
Avaya Call Reporting automáticamente asocia cada grabación junto con su llamada correspondiente en el interfaz Cradle to Grave. Es fácil ver cuáles llamadas fueron grabadas por el ícono de grabación en una de las columnas de Cradle to Grave. Al hacer clic en el ícono de la grabación se abrirá un reproductor de audio en el mismo interfaz de Cradle to Grave que le permite escuchar la grabación instantáneamente. También se pueden mandar las grabaciones por email en archivos de. spx o .wav, o se pueden descargar para escucharlos después, todo sin abrir otra ventana o programa.

Volver arriba Volver arriba

Supervisión en tiempo real

Supervise su negocio con más eficacia monitoreando en tiempo real. Mientras que el interfaz Cradle to Grave junto con los informes detallados de Avaya Call Reporting le permite ver los datos de las llamadas completadas, el módulo de Realtime le permite usar datos en tiempo real para presentar, de forma personalizada, datos del estado de sus usuarios, grupos, y colas para rápidamente percibir el estado de su compañía.

Esto es verdaderamente en tiempo real, la pantalla no se actualiza cada 5 segundos. Al instante que entra una llamada nueva o el estado de un usuario cambia, Avaya Call Reporting integra estos datos en el interfaz único de Agent Timeline, Group Timeline, y Tableros en tiempo real.

Con Realtime, hasta es posible ejecutar informes sobre la información del estado del usuario durante cierto tiempo, como tiempo desocupado, tiempo conectado a cierto grupo(s), o tiempo en el estado de no disponible. Siendo que los datos de estos informes están disponibles inmediatamente en Avaya Call Reporting, uno no tiene que esperar para comenzar a ejecutar estos informes. El módulo de Realtime es vendido como licencias adicionales por agente existente.

Volver arriba Volver arriba

Agent Dashboards

Con el módulo revolucionario de Avaya Call Reporting, Agent Dashboards, usted podrá transportar los datos en tiempo real de su navegador web directo al escritorio del usuario. Los usuarios pueden estar al tanto de datos personalizados en tiempo real con herramientas (widgets) de escritorio que nunca interfieren  la productividad de los usuarios.

Las notificaciones emergentes (popups) proveen información y opciones para etiquetar llamadas entrantes y salientes. Avaya Call Reporting Presence ofrece una manera fácil para ver el estado actual de cada agente y enviarles mensajes de chat y archivos. El API de Dashboards le permite a Avaya Call Reporting enviar datos a una página de Internet, intranet o software de terceros.

Es más fácil trabajar en equipo: con Avaya Call Reporting y Agent Dashboards se pueden convertir los escritorios de cada agente en una poderosa e integrada estación de trabajo. El módulo de Agent Dashboard se vende como licencias adicionales por agente y requiere la licencia previa de Realtime Agent. Esta licencia cuenta en el sistema por agentes concurrentes. Un sistema con 40 agentes y 20 concurrentes precisará de 20 licencias unicamente.

Volver arriba Volver arriba

Características
Fabricante Avaya
Tipo de equipo Servicio de Centralita en la nube
Sistemas compatibles Avaya IP Office
Tecnología Telefonía IP H.323
Tecnología Telefonía IP SIP
Conexiones Troncales SIP
Etiquetas