Avaya centralita IP Office 500 V2 con 20 teléfonos IP y 4 RDSI

4890,00 €
Centralita Avaya IP Office 500 V2 con 20 teléfonos IP y 4 RDSI
Fabricante: Avaya
Referencia del fabricante: KITIPO20IP4RDSI

Sobre Avaya IP Office

Avaya es uno de los fabricantes líderes en comunicaciones empresariales, con soluciones que abarcan desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales con múltiples sedes geográficamente dispersas. Los estándares de calidad, alta disponibilidad y rendimiento de Avaya son reconocidos y apreciados en todo el mundo.

La centralita Avaya IP Office 500 V2 es una central modular híbrida que soporta telefonía tradicional analógica, telefonía digital RDSI y telefonía IP utilizando los 2 estándares del mercado más extendidos, H323 y SIP. La modularidad de IP Office y la gran facilidad de administración y uso diario, y facilidad de ampliación la convierten en una central que puede crecer con su negocio, ampliando en líneas y terminales hasta llegar a cientos de extensiones sin tener que cambiar la centralita y protegiendo así su inversión.

Con Avaya IP Office usted puede conectar inicialmente sus líneas analógicas o RDSI, incorporar los más modernos troncales de VoIP y gestionar todo ello de forma homogénea y transparente para el usuario, consiguiendo así ahorros de costes al elegir la mejor ruta para cada tipo de llamada.

En esta configuración, se proponen 20 terminales IP Avaya: 18 Avaya 1603-I, 1 Avaya 1608-I y un Avaya 1616-I pensado para recepción. Los teléfonos IP Avaya proporcionan una gran relación calidad precio, ya que todos permiten gestionar múltiples llamadas simultáneamente, y disponen de botones específicos para las funciones más habituales: transferir, conferencias, silenciar auricular, manos libres, buzón de voz o rellamada, así como agenda de contactos, registro de llamadas e indicador luminoso de mensajes en el buzón.

Características de la centralita

  • 4 Líneas RDSI (8 canales básicos), que permiten 8 llamadas simultáneas al exterior
  • 20 extensiones IP
  • 2 extensiones analógicas, libres para usar con fax, teléfonos inalámbricos o teléfonos para conferencias
  • Teléfonos IP: 18 Avaya 1603-I, 1 Avaya 1608-I y un Avaya 1616-I para recepcionista
  • 1 Switch PoE de 24 puertos 100 Mbps
  • Buzón de voz con 2 puertos de acceso simultáneos, operadora automática y mensajes de paciencia/espera
  • Música en espera personalizable con cualquier archivo de audio.
  • Selección automática de rutas salientes. Permite utilizar diferentes criterios para escoger el mejor operador o línea al realizar una llamada
  • Distribución automática de llamadas entrantes. Permite crear grupos de búsqueda para recepción con distintas extensiones (suenan todas a la vez, rotativo, etc.)
  • Ampliable con tarjetas de extensiones y de líneas, la central posee 4 slots y sólo el primero está ocupado y se puede agregar hasta 12 módulos externos de 16 o 30 extensiones analógicas o digitales.

El sistema ofertado dispone de capacidad de voz sobre IP, estando dotado de 10 puertos que permiten hasta un máximo de 10 llamadas simultáneas entre terminales IP y extensiones digitales/analógicas ó líneas tradicionales. Pueden utilizarse líneas IP SIP de proveedores de voz IP en Internet, mediante la instalación de licencias de troncales SIP. Se pueden usar teléfonos IP de Avaya o de otros fabricantes adquiriendo licencias.

Uno de los puntos fuertes de la familia Avaya IP Office es la capacidad de conferencias. En el modelo IP Office 500 V2 se permiten hasta 128 participantes en múltiples conferencias, con un máximo de 64 usuarios por conferencia. Todos los teléfonos de Avaya disponen de botón para conferencias.

Software incluido

Utilidades de administración

  • IP Office Manager, para configurar y administrar el sistema IP Office
  • System Status, utilidad para conocer el estado de la máquina, y ver en tiempo real alarmas y la actividad de líneas, extensiones, uso del buzón de voz, etc
  • IP Office Monitor, Para diagnosticar de forma avanzada el estado de la central, información técnica. Se instala junto a IP Office Manager

Utilidades para el usuario

  • Driver TAPI, que permite utilizar multitud de aplicaciones CTI que usen el estándar TAPI, como por ejemplo Microsoft Outlook, para realizar llamadas directamente desde el directorio de contactos.

Posibilidades de expansión

Más información de Avaya IP Office en nuestra sección Avaya IP Office en Call Centrix Telecomunicaciones

No dude en llamarnos para consultar su presupuesto a medida y configuración.

Características
Conexiones Líneas RDSI BRI
Llamadas concurrentes 8
Fabricante Avaya
Sistemas compatibles Avaya IP Office
Tecnología Telefonía Analógica
Tecnología Telefonía Digital - RDSI
Tecnología Telefonía IP H.323
Tecnología Telefonía IP SIP
Fuente de alimentación incluida